El último gran negocio de Paz Padilla fuera de la televisión

  • Paz Padilla tiene varios negocios: este último, junto a su hija, Anna Ferrer.
Anna Ferrer y su madre Paz Padilla.
Anna Ferrer y su madre Paz Padilla.
GTRES
Anna Ferrer y su madre Paz Padilla.

Paz Padilla se ha convertido con los años en uno de los rostros más importantes de Mediaset. Una carrera que arrancó en televisión hace décadas como humorista y que ha desembocado, con gran éxito, en la de actriz y presentadora.

Lo que pocos conocen de Paz Padilla a día de hoy es su faceta como empresaria y emprendedora, ya que se ha embarcado en diferentes proyectos a lo largo de estos años. El último es un negocio que, pese a que todo apuntaba que sería un hotel, en realidad se trata de una tienda de ropa situada en Zahara de los Atunes (Cádiz). Un negocio que ha abierto junto a su hija, Anna Ferrer, con la que le une una estrechísima relación.

Madre (49 años) e hija (22) se han embarcado juntas en un proyecto que, según cuentan en Semana, se enclava en un lugar con el que guardan un especial vínculo y donde la presentadora ya tiene otro negocio de éxito, el quiosco 'El Trompeta'.

Para este negocio, ambas ha optado por un nombre muy curioso. Una expresión gaditana y que Paz Padilla suele utilizar con frecuencia: 'NO NI NÁ'. Un proyecto para que han realizado un desembolso inicial de 300.000 euros.

El 'NO NI NÁ' cuenta ya con página en Instagram, donde ya se ha podido ver a Anna Ferrer posando y mostrando la localización de la tienda.

Ver esta publicación en Instagram

Nonina. Próxima apertura en #zaharadelosatunes

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazahara) el29 Mar, 2019 a las 3:56 PDT

Padilla aumenta así sus negocios por España alejados de la televisión. En Madrid, por ejemplo, cuenta con el restaurante 'Los Tunantes de Villa', abierto junto a su representante, Arturo del Piñal; su sobrino Manuel Padilla y su mujer, la cocinera María Heredia. También tiene un pequeño hotel rural en Girona llamado 'Can Miquelet'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento